Sociedad
Viernes 07 septiembre de 2018 | Publicado a las 10:36 · Actualizado a las 10:51
Captan momento en que una indigente cae desde el entretecho de un restaurante en EEUU
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La clienta de un restaurant mexicano ubicado en la zona de Garden Grove (California, Estados Unidos) capt√≥ el momento exacto en que una mujer indigente cay√≥ desde el entretecho del local. La accidentada se hab√≠a parapetado en el lugar luego de ocupar el ba√Īo.

Era la hora de la cena en el restaurant mexicano Sabroso y muchas personas disfrutaban de un buen momento en el local. Durante la noche una mujer, conocida como una indigente de la zona, ingres√≥ para pedir ocupar el ba√Īo.

Seg√ļn reporta la cadena CBS de Los Angeles (California) la mujer estuvo por cerca de 30 minutos all√≠, por lo que gener√≥ una larga fila de personas que tambi√©n necesitaban ocupar la instalaci√≥n.

Alterada por los reclamos de los comensales y garzones, la mujer hizo un gran agujero en el cielo falso del ba√Īo e ingres√≥ a la zona del entretecho. Aparentemente, por ah√≠ quer√≠a huir hacia el exterior.

Sin embargo, todas sus acciones generaron preocupación entre los clientes, ya que ella hacía mucho ruido en el momento que caminaba por la parte superior. Todo terminó repentinamente luego que cayera al suelo del local, ante las miradas perplejas de las demás personas.

La policía informó que la mujer estaba drogada en el instante de ingresar al recinto. En el lugar, sufrió heridas menores después de la caída.

Así fue el preocupante momento.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora