La clienta de un restaurant mexicano ubicado en la zona de Garden Grove (California, Estados Unidos) captó el momento exacto en que una mujer indigente cayó desde el entretecho del local. La accidentada se había parapetado en el lugar luego de ocupar el baño.

Era la hora de la cena en el restaurant mexicano Sabroso y muchas personas disfrutaban de un buen momento en el local. Durante la noche una mujer, conocida como una indigente de la zona, ingresó para pedir ocupar el baño.

Según reporta la cadena CBS de Los Angeles (California) la mujer estuvo por cerca de 30 minutos allí, por lo que generó una larga fila de personas que también necesitaban ocupar la instalación.

Alterada por los reclamos de los comensales y garzones, la mujer hizo un gran agujero en el cielo falso del baño e ingresó a la zona del entretecho. Aparentemente, por ahí quería huir hacia el exterior.

Sin embargo, todas sus acciones generaron preocupación entre los clientes, ya que ella hacía mucho ruido en el momento que caminaba por la parte superior. Todo terminó repentinamente luego que cayera al suelo del local, ante las miradas perplejas de las demás personas.

La policía informó que la mujer estaba drogada en el instante de ingresar al recinto. En el lugar, sufrió heridas menores después de la caída.

Así fue el preocupante momento.