Sociedad
Jueves 19 julio de 2018 | Publicado a las 09:45 · Actualizado a las 09:54
Mesera derriba a cliente al estilo WWE luego de que éste se propasara con ella
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a las muchas campa√Īas y conversaciones que apuntan a acabar con el acoso sexual, especialmente en lugares p√ļblicos, todav√≠a hay muchos sujetos Ő∂cŐ∂oŐ∂nŐ∂ Ő∂eŐ∂sŐ∂cŐ∂aŐ∂sŐ∂eŐ∂zŐ∂ Ő∂dŐ∂eŐ∂ Ő∂mŐ∂aŐ∂tŐ∂eŐ∂rŐ∂iŐ∂aŐ∂ Ő∂gŐ∂rŐ∂iŐ∂sŐ∂ que no lo entienden.

Este es el caso de un hombre -captado por la cámara de seguridad de un restaurante- tocándole deliberadamente el trasero a una mesera. Eso sí, no contaba con la potente reacción de la chica.

Tal como muestra la secuencia publicada en la red social Reddit, el sujeto pasó por detrás de la camarera y descaradamente la agarró por detrás para luego seguir caminando como si nada pasara.

Pero la chica, con una destreza física envidiable, lo tomó por la espalda hasta derribarlo ante la sorpresa de los presentes.

Seg√ļn se√Īala el usuario que comparti√≥ la secuencia, s√≥lo identificado como Sploogesock, tras lo ocurrido la afectada -que ser√≠a su prima- llam√≥ a la polic√≠a y el hombre fue detenido.

“Mi prima derrib√≥ a este pervertido por agarrarle el trasero. Luego fue arrestado frente a su esposa y sus dos hijos cuando llegaron los polic√≠as”, indic√≥ junto al video.

Aunque no hay mayores detalles del episodio, la marca de tiempo en la esquina superior del clip muestra que ocurrió el 30 de junio a las 22:59.

El usuario que public√≥ la secuencia dijo en la misma red social que su prima trabaja en el restaurante para pagar sus gastos mientras estudia. Mientras, otro cibernauta afirm√≥ que tambi√©n es empleado del restaurante y que estas situaciones no son aisladas. “Yo trabajo ah√≠, fue s√≥lo otro s√°bado por la noche. Esto literalmente sucede TODO el tiempo. Pusimos hace poco las c√°maras, as√≠ que este fue el primer hombre que hemos podido denunciar”, afirm√≥.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora