Pese a las muchas campañas y conversaciones que apuntan a acabar con el acoso sexual, especialmente en lugares públicos, todavía hay muchos sujetos ̶c̶o̶n̶ ̶e̶s̶c̶a̶s̶e̶z̶ ̶d̶e̶ ̶m̶a̶t̶e̶r̶i̶a̶ ̶g̶r̶i̶s̶ que no lo entienden.

Este es el caso de un hombre -captado por la cámara de seguridad de un restaurante- tocándole deliberadamente el trasero a una mesera. Eso sí, no contaba con la potente reacción de la chica.

Tal como muestra la secuencia publicada en la red social Reddit, el sujeto pasó por detrás de la camarera y descaradamente la agarró por detrás para luego seguir caminando como si nada pasara.

Pero la chica, con una destreza física envidiable, lo tomó por la espalda hasta derribarlo ante la sorpresa de los presentes.

Según señala el usuario que compartió la secuencia, sólo identificado como Sploogesock, tras lo ocurrido la afectada -que sería su prima- llamó a la policía y el hombre fue detenido.

“Mi prima derribó a este pervertido por agarrarle el trasero. Luego fue arrestado frente a su esposa y sus dos hijos cuando llegaron los policías”, indicó junto al video.

Aunque no hay mayores detalles del episodio, la marca de tiempo en la esquina superior del clip muestra que ocurrió el 30 de junio a las 22:59.

El usuario que publicó la secuencia dijo en la misma red social que su prima trabaja en el restaurante para pagar sus gastos mientras estudia. Mientras, otro cibernauta afirmó que también es empleado del restaurante y que estas situaciones no son aisladas. “Yo trabajo ahí, fue sólo otro sábado por la noche. Esto literalmente sucede TODO el tiempo. Pusimos hace poco las cámaras, así que este fue el primer hombre que hemos podido denunciar”, afirmó.