Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Cenco Alto Las Condes inauguró “Alto Diseño”, un sector con más de 50 marcas nacionales de emprendedores en moda y diseño. El espacio de 2.350 m² ofrece 32 locales perimetrales, 21 módulos centrales, cafetería y zona de juegos, con ocupación total. La idea es fusionar lo físico y digital para descubrir tendencias. Macarena Bassaletti de Cenco Malls destaca la experiencia única. Este concepto busca potenciar el talento local y satisfacer la demanda de productos nacionales, incluyendo marcas como CXC Madrid, Parsome, entre otras.
Este mes, Cenco Alto Las Condes realizó la apertura oficial de “Alto Diseño”, un nuevo sector que reúne a más de 50 marcas nacionales de emprendedores vanguardistas en moda, tendencias y diseño en un entorno moderno y familiar.
Con 100% de ocupación, el espacio abarca 2.350 m², distribuidos en 32 locales perimetrales y 21 módulos centrales, además de una cafetería exclusiva próxima a abrir y una amplia zona de juegos.
Este concepto integra lo físico y lo digital, para que los usuarios del mall descubrirán tendencias, productos originales y propuestas auténticas de emprendedores nacionales.
Macarena Bassaletti, gerente regional de Marketing, Experiencia y Sostenibilidad de Cenco Malls, señaló: “Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia única, donde el diseño y la innovación se encuentren en cada rincón”.
“Este nuevo piso refleja nuestra visión de seguir evolucionando y entregando propuestas que marquen tendencia en el retail chileno, integrando también el talento emprendedor. Estos 50 emprendedores estarán permanentemente ubicados en uno de los espacios más visitados de nuestro centro comercial”, comentó la ejecutiva.
Cenco Malls
Nuevo espacio en Cenco Alto Las Condes
Más que una nueva zona comercial, Alto Diseño es un espacio que busca impulsar el talento local y responder a una tendencia creciente: consumidores que privilegian productos nacionales y valoran la conexión con las marcas.
Entre las marcas presentes se encuentran: CXC Madrid, Parsome, Inztinto, Okwu, LGND, Jose Herrera, Wappy, Igna Valverde, La Mura, Luau Brand, entre muchas otras.
Este nuevo espacio se posiciona como un referente en Chile para la moda y las tendencias, ofreciendo una curaduría exclusiva de marcas nacionales, espacios inspiradores y servicios personalizados.
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