Nick Reiner, el hijo del actor y director Rob Reiner y de la fotógrafa y productora Michele Singer Reiner, enfrentará cargos de homicidio agravado tras la muerte de sus padres.
Así lo informó Nathan Hochman, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, en una conferencia de prensa este martes, según reporta Agencia EFE.
Recordemos que, el matrimonio fue encontrado muerto en su residencia la noche del domingo. Más tarde, se supo que Nick Reiner, de 32 años, era el principal sospechoso y fue arrestado sin oponer resistencia.
Estos cargos podrían acarrearle una condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o la pena de muerte, detalló el fiscal.
De acuerdo con The Associated Press, los cargos en específico serán por “asesinato en primer grado con circunstancia especial de asesinatos múltiples”. Además, acusarán que utilizó un cuchillo.
“Este caso es desgarrador y profundamente personal, no solo para la familia Reiner y sus seres queridos, sino para toda nuestra ciudad”, expresó Jim McDonnell, jefe de policía de Los Ángeles que también estuvo en la conferencia.
“Seguiremos apoyando a la familia Reiner y nos aseguraremos de que cada paso adelante se dé con cuidado, dignidad y determinación”, añadió.
¿Qué pasa con el hijo de Bob Reiner?
Nick Reiner debió presentarse ante el tribunal este martes, pero su defensa informó que no ha recibido la autorización médica para hacerlo.
Su abogado, Alan Jackson, dijo a la prensa que “todos los reclusos” deben recibir una alta médica para comprobar que tengan las condiciones adecuadas para comparecer ante un tribunal.
Esto retrasó momentáneamente la presentación de la acusación formal por doble asesinato en contra de Reiner, ante un tribunal de Los Ángeles.
Si bien se desconocen los motivos que pudieron llevarle a cometer el supuesto crimen, medios locales han informado que testigos habrían reportado que hubo una discusión familiar previa en una fiesta navideña.
Nick Reiner vivía en una casa anexa a la de sus padres, tras luchar por décadas con una adicción a las drogas y al alcohol.