Sociedad
Jueves 28 junio de 2018 | Publicado a las 12:01 · Actualizado a las 12:19
Profesor saca aplausos por dar 45 ingeniosas tareas a sus alumnos para las vacaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A simple vista hacer tareas durante las vacaciones de verano puede parecer algo sumamente tedioso, sin embargo, una lista de 45 deberes enviada por el “profe Manolo” a sus alumnos para la temporada estival sac√≥ aplausos en redes sociales.

La lista fue difundida por Mar√≠a Carmona Rubio en su cuenta de Facebook, quien no tuvo m√°s que palabras de alabanza para el docente, indicando que: “Por primera vez en los a√Īos que llevamos de colegio, se disfrutar√°n los deberes y se har√°n todos de sobresaliente”.

Los cierto es que el docente entregó tareas como: Ver el amanecer, escribir una postal, recoger conchas en la playa, hacer dos amigos nuevos, leer un libro o cómic y aprender tres chistes nuevos; entre otros.

La publicación de la mujer tiene 7 mil Me Gusta y fue compartida en más de 30 mil veces, hasta el momento.

“Espero que este profesor gane mucho m√°s que un pol√≠tico”, “Es lo que deber√≠amos hacer todos. Que gran profesor”, “Maravilloso profesor felicitaciones por ser as√≠”, “Pues un aplauso muy grande para este se√Īor, son cosas tan b√°sicas y tan importantes, esto todo el a√Īo”; fueron algunos comentarios de la publicaci√≥n.

Otras tareas requeridas fueron: Dar todos los días al menos tres abrazos, Mirar las nubes y ponerles forma, Escribir una historia o un cuento y Tirarte a la piscina y salpicar todo lo que puedas.

Cabe se√Īalar que la √ļnica condici√≥n que pidi√≥ el maestro para sus alumnos es que, al menos, tacharan la mitad de la lista al momento de volver a clases, a un nuevo a√Īo escolar.

URL CORTA: http://rbb.cl/klo6

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora