Sociedad
S√°bado 17 marzo de 2018 | Publicado a las 14:25
Menor colombiano queda atrapado en lavadora tras realizar peligroso reto viral
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En internet podemos encontrar todo lo que buscamos, desde lo m√°s l√≥gico hasta aquello que podr√≠a parecernos fuera de cualquier sentido com√ļn. En esto √ļltimo es que clasifican algunos desaf√≠os a los que son sometidos, principalmente, j√≥venes dispuestos a todo.

Hace poco tiempo conocíamos el desafío de la canela en polvo, que mostraba a adolescentes de diversas partes del globo comiendo este condimento, lo que evidentemente producía una tos incontrolable.

Tal ‘juego’ caus√≥ preocupaci√≥n entre las autoridades, pues incluso se reportaron casos de asfixia, irritaci√≥n de la garganta, dificultad para respirar e, incluso, colapsos de pulmones.

Por si eso fuera poco, ahora la tendencia es a introducirse dentro de las lavadoras. Así lo dejó demostrado un menor de edad, oriundo de Colombia, que resultó atrapado mientras realizaba el desafío.

Seg√ļn inform√≥ el portal del medio La Vanguardia, el peque√Īo hab√≠a visto videos en internet y le pareci√≥ curioso, por lo que decidi√≥ hacerlo.

Lo cierto es que no le resultó para nada bien y, sólo luego de varios gritos, sus vecinos lograron escucharlo para luego ser rescatado por personal policial.

Puedes ver un video del momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/jnbk

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora