En internet podemos encontrar todo lo que buscamos, desde lo más lógico hasta aquello que podría parecernos fuera de cualquier sentido común. En esto último es que clasifican algunos desafíos a los que son sometidos, principalmente, jóvenes dispuestos a todo.

Hace poco tiempo conocíamos el desafío de la canela en polvo, que mostraba a adolescentes de diversas partes del globo comiendo este condimento, lo que evidentemente producía una tos incontrolable.

Tal ‘juego’ causó preocupación entre las autoridades, pues incluso se reportaron casos de asfixia, irritación de la garganta, dificultad para respirar e, incluso, colapsos de pulmones.

Por si eso fuera poco, ahora la tendencia es a introducirse dentro de las lavadoras. Así lo dejó demostrado un menor de edad, oriundo de Colombia, que resultó atrapado mientras realizaba el desafío.

Según informó el portal del medio La Vanguardia, el pequeño había visto videos en internet y le pareció curioso, por lo que decidió hacerlo.

Lo cierto es que no le resultó para nada bien y, sólo luego de varios gritos, sus vecinos lograron escucharlo para luego ser rescatado por personal policial.

Puedes ver un video del momento a continuación: