Los funcionarios de la Casa Blanca le jugaron una broma al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ahora que se acerca la última Navidad que éste pasará como mandatario del país.

La broma fue publicada en Instagram por el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, quien mostró imágenes de lo ocurrido.

En sus publicaciones, el profesional relató que lo que hicieron fue poner justo afuera de las ventanas de la oficina de Obama -el famoso despacho oval-, cuatro hombres de nieve falsos de gran tamaño que estaban en el jardín como parte de las decoraciones navideñas.

Antes dichos hombres de nieve estaban ubicados en otra parte del jardín, pero el lunes decidieron moverlos antes de que llegara Obama, y los pusieron afuera de sus ventanas, para que observaran fijamente al presidente mientras éste trabajaba y sintiera que estaba siento espiado.

Los funcionarios no sabían si el mandatario notaría a los hombres de nieve que lo acechaban… ¡y al final sí se dio cuenta!

Obama estaba firmando unos documentos en su despacho cuando notó el cambio en la decoración, y según afirmó el fotógrafo, “disfrutó la broma”. A continuación puedes ver las imágenes de la “travesura”:

 

Barack Obama es víctima de divertida broma navideña en la Casa Blanca
Pete Souza | Instagram
Barack Obama es víctima de divertida broma navideña en la Casa Blanca
Pete Souza | Instagram