VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La influencer estadounidense Fandy transmitió en vivo el parto de su segunda hija a través de Twitch, alcanzando hasta 30.000 espectadores. El nacimiento de Luna Rose tuvo lugar en su casa en Texas, en presencia de su familia y profesionales de la salud. A pesar de recibir críticas positivas y negativas, Fandy defendió su decisión, asegurando que fue un embarazo normal y que tenía un plan en caso de complicaciones.

Una influencer estadounidense, llamada Fandy, transmitió en vivo lo que fue el parto de su segunda hija. Se trató de un streaming efectuado a través de Twich, el cual alcanzó hasta 30.000 espectadores en el momento de mayor audiencia.

La mujer, de 30 años, había decidido que el nacimiento de la pequeña iba a llevarse a cabo en su casa en Texas, en presencia de toda su familia.

De hecho, en el clip puede observarse como varias personas observan todo lo que ocurre. A ellos se sumó un grupo de profesionales de la salud.

Lo cierto es que, de acuerdo a TMZ, la pequeña Luna Rose llegó a las 03:00 de la madrugada del pasado sábado, en un parto que se realizó en una tina con agua caliente.

Transmitió su parto en vivo

Como era de esperarse, la transmisión trajo críticas positivas y negativas hacia la mujer, la mayoría apuntando a que el parto es un momento especialmente íntimo.

No obstante, ella defendió su decisión indicando que el embarazo había sido normal, añadiendo que había preferido llevarlo a cabo en su casa, para tener más autonomía.

“Tenía un plan preparado en caso de que hubiera complicaciones para trasladarme a un hospital, y me aseguré de ser un embarazo de bajo riesgo e hice mi debida diligencia para asegurarme de que todo se hiciera de manera segura”, indicó en sus redes sociales.

Asimismo, detalló que no monetizó la transmisión, que se extendió por al menos tres horas, aunque sí existieron anuncios publicitarios.

“Y dado que este no va a ser mi contenido diario, no se trataba de construir una nueva audiencia. Ella no fue utilizada para mi beneficio personal, estaba compartiendo algo personal y al hacerlo creando un recuerdo que nunca olvidaré”, cerró.