El periodista criticó la utilización de un extracto de 100 Indecisos en la franja por el 'A Favor'.

La tarde de este miércoles José Antonio Neme realizó un descargo en vivo durante la emisión de Alerta en Mega (en reemplazo de Rodrigo Sepúlveda), en donde acusó que su imagen fue usada sin su autorización en la franja política del ‘A favor’ en el plebiscito.

Se trata de un segmento del programa 100 Indecisos del canal privado, en el cual Neme interviene como panelista y ha tenido varios cruces.

“Nos vamos a ir a la franja. Aprovecho en este noticiero de decir que yo nunca autoricé la utilización de mi imagen en una de las campañas políticas”, indicó en ese momento.

Descargo de Neme contra el ‘A favor’

Terminado el espacio franjeado, el periodista reiteró que no ha sincerado una postura respecto a la votación que se llevará a cabo el 17 de diciembre.

“Nunca he militado en un partido político y tampoco he dicho públicamente cuál es mi posición respecto del plebiscito del 17 de diciembre, por lo tanto, mi imagen fue usada sin mi autorización en la franja del A Favor”, señaló.

“Yo insisto en que mi imagen fue utilizada en una de las campañas, yo no di mi autorización y este canal tampoco autorizó la utilización del extracto del programa 100 Indecisos para la campaña del A Favor”, agregó.

Hay que señalar que el programa antes mencionado se emite los domingos en horario prime, a modo de debate de cara al plebiscito.