La policía de la ciudad brasileña de Cubatao se encuentra investigando el caso de la muerte de una adolescente de 15 que falleció luego que, supuestamente, estuviera teniendo relaciones con un sujeto 11 años mayor dentro de un auto.

De acuerdo a lo que reporta el medio Globo 1, el pasado domingo el hombre ingresó al hospital UPA Jardim Casqueiro con el cuerpo de la muchacha en sus brazos.

En ese instante, la persona sostuvo que ella se había desvanecido mientras ambos estaban al interior de un auto en las afueras de la ciudad. La víctima fue identificada como Gabrielly Dickson Alves Nascimiento.

Si bien el personal de salud intentó reanimarla, a las 1:30 horas de ese día la joven fue declarada como muerta a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Al tomar conocimiento de la situación, la policía inició rápidamente una investigación, bajo la sospecha que podría tratarse de un caso de abuso sexual, debido a que estaba involucrada una menor de edad.

Instagram

No obstante, las primeras observaciones del personal médico indican que no existían indicios de violencia física en el cuerpo de Alves Nascimiento.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública solicitó los peritajes correspondientes al cadáver e interrogatorios al sujeto.

La familia de la menor de edad indicó preliminarmente que ella no mostraba signos de tener alguna afección cardiaca o enfermedad prexistente.

Asimismo, también afirman desconocer la relación que ella tenía con aquel hombre, de 26 años, que actualmente está con prohibición de salir de aquella ciudad.