VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Dos mujeres vestidas de monjas causaron revuelo en el matinal Tú Día (Canal 13) al ser captadas en cámara en el terminal internacional, revelando que se trataba de una broma para sorprender a Priscilla Vargas, animadora que regresaba de vacaciones. Entre risas, las hermanas confesaron que estaban disfrazadas solo para molestar a su familiar, quien llegaría a Chile para participar en las celebraciones de fin de año. La divertida situación provocó risas en el set, y poco después, Vargas arribó a la casa televisiva para celebrar su cumpleaños.

Un momento bastante curioso se vivió durante esta mañana en el matinal Tú Día (Canal 13), cuando en vivo mostraron a dos mujeres vestidas de monjas en el aeropuerto de Santiago. En realidad, se trataba de una broma.

La situación se dio justo en el momento en que Priscilla Vargas, animadora del programa, llegaba a Chile de sus vacaciones en Estados Unidos.

Fue en ese contexto que, de repente, la cámara captó a dos hermanas que estaban en el terminal internacional. Ambas vestidas como religiosas.

“Venimos a molestar a nuestra hermana que viene de Suiza. Nosotras no somos religiosas, andamos disfrazadas, ella tampoco es religiosa, sólo la vinimos a molestar”, indicaron entre risas.

“Somos cuatro hermanas, todas locatelis. La venimos a molestar para ver qué es lo que dice”, agregaron.

Monjas en el aeropuerto internacional

De hecho, en ese momento ambas sostuvieron que su hermana llegaba a Chile para participar de varias celebraciones de fin de año.

“Viene para la Navidad, el Año Nuevo, el cumpleaños del papá, para todas las fiestas”, expresaron sobre el final.

Hay que señalar que la situación generó risas en el set del programa de Canal 13.

Por su lado, Priscilla Vargas arribó minutos después hasta la casa televisiva, para celebrar su cumpleaños