Lady Gaga llamó la atención en redes sociales durante la última jornada luego de detener un concierto en Sídney, Australia, en el marco de su gira “The MAYHEM Ball“, tras la caída de un bailarín desde el escenario, que se encontraba resbaladizo producto de la lluvia.
El afectado fue el bailarín Michael Dameski, quien durante el show del 13 de diciembre, mientras la “Mother Monster” y su equipo se desplazaban por la pasarela del Accor Stadium de Sídney durante la canción “Garden of Eden“, se lanzó al piso y se deslizó más de lo previsto debido a las condiciones resbaladizas del escenario por la lluvia que caía en ese momento.
Al percatarse de lo ocurrido, Gaga se acercó de inmediato al lugar del accidente y pidió detener el concierto para revisar el estado del bailarín. Solicitó un momento a los fanáticos y, en reiteradas ocasiones, le preguntó si se encontraba bien a Michael Dameski, a quien finalmente abrazó entre la ovación del público australiano, para luego continuar con el espectáculo.
Por su parte, el coreógrafo bromeó con lo ocurrido en sus historias de Instagram, utilizando un GIF de lluvia y con “Garden of Eden” de fondo, además de actualizar su estado de salud.
“¡Hola a todos! Estoy bien. Gracias por estar pendientes. Me alegra haber podido terminar el último show del año“, aseguró Dameski, en referencia al concierto del 13 de diciembre, que marcó el cierre de 2025 para Lady Gaga y de la etapa europea de la gira, la cual continuará el 21 de enero con el primero de dos conciertos en Osaka, Japón.
Revisa el video a continuación de la caída de bailarín de Lady Gaga
(registros de @mayhemballtour, @ladygaganownet en X, @elizahall en TikTok y del propio @michaeldameski en Instagram):