La joven asegura accedió a este trabajo para ser capaz de costear su vida, y dejar de depender de otros. Le ha ido bastante bien.

Una modelo argentina se viralizó en los últimos días al contar su experiencia con Onlyfans, en su testimonio la mujer aseguró que decidió abrir una cuenta, hace dos años, para ‘dejar de ser una mantenida’.

El nombre de la mujer es Florencia Aquino, quien sostuvo que a sus 21 años estaba “cansada” de pedirle permiso y dinero a sus padres.

Asimismo, tampoco podía tener un trabajo convencional, debido a que le exigían que se dedicara 100% a su carrera.

“Me daba cosa pedirles plata hasta para los puchos (cigarros)”, expuso en su relato en TikTok.

Fue así como en 2021 decidió incursionar en Onlyfans, por medio del contenido exclusivo. Los resultados fueron favorables en poco tiempo.

@laflora69 YouTube laflora69 #storytime #💙 #skincare ♬ sonido original – LAFLORA

Entró a Onlyfans para no ser mantenida

“Siempre me gustó sacarme fotos medio en bolainas (semidesnuda). Me acuerdo que en una noche, era 2021, me hice $35.000 (150.000 pesos chilenos). Bastante plata para esa época”, indicó.

En el plano de las ganancias, la joven sostuvo que tiene un cuenta de Instagram y la vincula con Onlyfans, donde tiene una membresía y cobra 20 dólares por suscripción mensual.

Tal ha sido el éxito que, de acuerdo a lo que se puede observar en su perfil, en los últimos meses se mudó a Estados Unidos.

“Yo no me siento menos persona por esto. Soy una persona común y corriente, solo que mi trabajo es menos convencional”, expresó.

“La hipersexualización te va a pasar en cualquier espacio, cualuiqer espacio laboral. Yo soy muy segura y no me siento un producto, no le hago caso a los comentarios ajenos”, agregó.