El joven pasó ' el susto de su vida' a raíz de una bicicleta de app mal estacionada. El cobro fue menor al esperado, aseguró.

Un joven reveló a través de TikTok una situación que vivió hace algunos días, cuando dejó mal estacionada una bicicleta de arriendo, en la comuna de Las Condes, y la aplicación le cobró por 10 horas de viaje.

De acuerdo a lo que contó @ivansebanucci, el hecho podría haber sido mucho peor, ya que el precio final que pagó fue menos del que él esperaba.

Según su relato, hace un par de días dejó el implemento estacionado en el lugar correspondiente, a las 7:40 de la mañana.

No obstante, este quedó mal enganchado, por lo que el contador siguió corriendo durante las siguientes horas.

El muchacho se dio cuenta pasadas las 17:00 horas de ese mismo día, por lo que debió realizar un viaje en metro hasta el estacionamiento correspondiente, y llevar a cabo el proceso correspondiente.

Recién ahí el tiempo dejó correr en la app, alcanzando un total de 10 horas y 40 minutos.

@ivansebanucci Pudo ser peor 🥲 #Bici #Chile #Bicicleta #Parati ♬ original sound – ivansebanucci

Bicicleta de aplicación mal estacionada

“Pensando cuánto me iba a costar. La bici la dejé literalmente a las 07:43 de la mañana en este dock y vine a ver si está. No sé si está”, indicó en el video.

En ese instante, el joven aseveró que había pensado lo peor cuando se dirigía a desconectar el aparato. Por suerte este seguía en la ubicación.

“Sólo que quedó mal anclada. (Llegué a pensar) que alguien había jugado con la bicicleta y que básicamente la habían tirado al Mapocho”, comentó.

Sin embargo, logró hacer bien el procedimiento y el cobro no fue tan elevado como él esperaba: 5.150 pesos.