El momento se volvió viral durante los últimos días. La expresión de la pequeña decía mucho.

El pasado miércoles se comenzó a viralizar un tierno registro en redes sociales, el cual muestra a un papá que debió acompañar a su hija en un baile de Fiestas Patrias. La pequeña estaba realizando la presentación en solitario, debido a que su pareja no había asistido.

De acuerdo a lo que se observa en el video, se puede apreciar que el curso de la niña estaban bailando ‘El costillar’, pero no todos los alumnos estaban con su pareja.

Fue así como, en la mitad de la presentación, se escucha a una mujer decir: “¿Sabes bailar ‘El costillar’? anda a acompañarla”. Acto seguido el hombre se levanta y se une a la presentación.

Asimismo, en el detalle de la publicación de TikTok se lee: “Su papá salió a acompañarla ya que estaba bailando solita. Su carita lo dijo todo”.

Papá acompañó a su hija en el baile

Como era de esperarse, el resto de las personas que estaban presenciando el número aplaudieron la actitud del padre con su hija. Ambos terminaron abrazados.

Hay que señalar que, durante estos días, se han viralizado varios videos de actos escolares, mostrando el entusiasmo de los niños.

Sin ir más lejos, uno de ellos tiene relación con un pequeño que fue apodado como el “Niño Boric”, debido a que se disfrazó e imitó al Presidente de la República.

El registro alcanzó más de 2 millones de reproducciones desde el pasado martes en la plataforma de TikTok.