Por lo general las rupturas amorosas suelen quedar en malos términos o bien con un gran distanciamiento, por lo que es muy raro que las exparejas se reúnan para celebrar su “divorcio” como lo hicieron este par de jóvenes en México.

Según la información consignada por el medio TN, la usuaria de Tiktok “María Fernanda Rodríguez” publicó en la red social un video en el que se puede ver cómo estaba celebrando el fin de su matrimonio… con su exmarido.

Celebrando el divorcio

La situación fue grabada en Sinaloa, en un bar de la localidad de Mazatlán donde ambos brindaron por el termino de su vida amorosa en pareja.

En dicho video, se puede ver cómo Rodríguez señaló “Cuando firmas el divorcio y se van a celebrar juntos” mientras se le ve compartiendo con amistades.

Es ahí mismo donde también se puede ver cómo María hace un brindis con su exmarido y le dice “Por el divorcio” mientras chocan copas.

Segundos después la mujer le grita al hombre “al fin me libré de este perro” a lo que su exmarido reacciona de igual forma celebrando.

El video rápidamente se volvió viral, superando los 2 millones de reproducciones, algo que la usuaria no esperó alcanzar a tener por su breve metraje.

“Qué mejor manera de cerrar ciclos” señaló una usuaria. “Si no vamos a divorciarnos así, no quiero nada”, compartió otra en los comentarios. Mensajes así fueron los que le hicieron llegar los internautas a la usuaria de TikTok, celebrando con ella la forma en que se separaron.

Por otro lado, algunos usuarios también comentaron esperar poder celebrar de la misma forma sus futuros divorcios ya que encontraban que esta situación era bastante cómica y que poder terminar una relación así sería ideal para tener una ruptura más sana y fácil de asimilar para las parejas.