El brasileño Rodrigo Alves, conocido mundialmente como el “Ken Humano”, vivió un bochorno mientras grababa un programa de televisión en Berlín (Alemania), donde fue detenido por la policía debido a que no lograron reconocerlo en la foto de su pasaporte.

Según detalla el diario inglés The Sun, Alves se encontraba grabando un capítulo del reality Gran Hermano de Alemania cuando fue sometido a un control de rutina. Luego que no pudiera demostrar su identidad a través de las fotos en el viejo documento.

Teniendo en cuenta que el hombre se ha sometido a más de 50 cirugías estéticas en su cuerpo, para los oficiales fue imposible reconocerlo al ver su foto de pasaporte, en la cual aparece con su rostro original.

antes

No obstante, “Ken” se tomó con humor la situación y explicó que los policías debieron usar otro pasaporte para reconocerlo de forma definitiva.

“No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad”, explicó el hombre.

De acuerdo a lo consignado por el diario inglés Daily Mail, Alves se sometió a un estiramiento de cara antes de viajar a Alemania, rompiendo el compromiso de no hacerse más cirugías.

El citado medio añadió que el brasileño ha gastado más de 660 mil dólares (448 millones de pesos) en cirugías estéticas para lograr una apariencia de eterna juventud.