La conocida marca internacional de whisky Johnnie Walker se asoció con la cadena televisiva HBO para crear una nueva línea de productos inspirados en la serie Game of Thrones, bajo el lema Scotch is coming.

Fue la propia compañía que anunció esta nueva colección, llamada White Walker, en una publicación en su cuenta de Twitter en Estados Unidos.

En el tuit se mencionó que la bebida estará disponible para el público a partir del otoño estadounidense, mientras que la temporada 8 de GOT se estrenará en 2019.

Según indicó el medio norteamericano Hollywood Reporter, el último episodio de la séptima temporada de la producción de fantasía medieval logró reunir a más de 16 millones de espectadores en su estreno.

El citado artículo agregó que el producto especial permitirá acercar a la marca de whisky con un público que no necesariamente es consumidor, pero sí son fanáticos de la serie e invierten mucho dinero en coleccionar merchandising.

Cabe señalar que, según reporta la revista norteamericana Variety, cada capítulo de la próxima temporada costará aproximadamente 15 millones de dólares por cada protagonista en la historia.