La segunda y última jornada de la convención Fanatic 2018 llegó a su fin este domingo, cerrando el evento con torneos de videojuegos como Rocket League, Mortal Kombat X y mucho más.

El evento contó nuevamente con la presencia del actor que dio vida al Power Ranger Rojo Austin St. John, así también como los tres integrantes del famoso canal de Youtube chileno Gaming On The House (GOTH).

La final de la liga de lucha libre de Concepción Acción Sin Limites se tomó el escenario al final de la jornada, con demostraciones atléticas que dejaron boquiabiertos a todos los asistentes de la convención.

Pero por sobre todo y como es costumbre, los fans fueron los que destacaron gracias a nuevos y creativos trajes de cosplay, a través de los cuales demostraban su amor por sus series favoritas de videojuegos, animé y más.

Entre estos se encontraban adultos, adolescentes, niños e incluso integrantes de la prensa como Daniela Jarpa, parte del sitio especializado Back To The Games quien fue interpretando a la famosa Leelo de la película El Quinto Elemento.

Muchos padres aprovecharon la oportunidad de llevar a sus hijos, sea para acercarse más a los gustos de los más pequeños de la casa, o para compartir su propia apreciación hacia esta parte de la cultura gamer.

A continuación te dejamos los cosplays que dejaron una marca en el público durante el evento en Suractivo. ¿Puedes reconocerlos a todos?

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 25 fotos