Sociedad
Domingo 06 mayo de 2018 | Publicado a las 20:15
Los cosplay que se robaron las miradas del p√ļblico en el segundo d√≠a de Fanatic 2018
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La segunda y √ļltima jornada de la convenci√≥n Fanatic 2018 lleg√≥ a su fin este domingo, cerrando el evento con torneos de videojuegos como Rocket League, Mortal Kombat X y mucho m√°s.

El evento contó nuevamente con la presencia del actor que dio vida al Power Ranger Rojo Austin St. John, así también como los tres integrantes del famoso canal de Youtube chileno Gaming On The House (GOTH).

La final de la liga de lucha libre de Concepción Acción Sin Limites se tomó el escenario al final de la jornada, con demostraciones atléticas que dejaron boquiabiertos a todos los asistentes de la convención.

Pero por sobre todo y como es costumbre, los fans fueron los que destacaron gracias a nuevos y creativos trajes de cosplay, a través de los cuales demostraban su amor por sus series favoritas de videojuegos, animé y más.

Entre estos se encontraban adultos, adolescentes, ni√Īos e incluso integrantes de la prensa como Daniela Jarpa, parte del sitio especializado Back To The Games quien fue interpretando a la famosa Leelo de la pel√≠cula El Quinto Elemento.

Muchos padres aprovecharon la oportunidad de llevar a sus hijos, sea para acercarse m√°s a los gustos de los m√°s peque√Īos de la casa, o para compartir su propia apreciaci√≥n hacia esta parte de la cultura gamer.

A continuaci√≥n te dejamos los cosplays que dejaron una marca en el p√ļblico durante el evento en Suractivo. ¬ŅPuedes reconocerlos a todos?

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 25 fotos

URL CORTA: http://rbb.cl/k3bd
Tendencias Ahora