Sociedad
Miércoles 14 marzo de 2018 | Publicado a las 15:37 · Actualizado a las 15:53
Emotivo proyecto fotogr√°fico transforma a enamorada pareja de indigentes en modelos
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Muchi Farmes es una agencia fotogr√°fica de Kenia que se dedica a retratar la felicidad de las parejas que contraen matrimonio. Sin embargo, los artistas decidieron realizar algo muy diferente en esta oportunidad.

Es as√≠ como el equipo oriundo de Nairobi (capital de Kenia) sali√≥ a las calles en busca de una historia para contar en el pasado D√≠a de San Valent√≠n. Fue entre esos lugares en donde conocieron a Sammy, un conocido vagabundo que se apoda Backie a quien le preguntaron su definici√≥n de “amor”.

Al ser consultado por el término, el hombre se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su novia, Virginia, tal como relata la agencia en su sitio web, a quien luego presentó al equipo.

Sammy relat√≥ que conoci√≥ a su pareja en las calles (ella tampoco tiene hogar hace m√°s de dos a√Īos) y que, a pesar que comenzaron su relaci√≥n como amigos, no tardaron en volverse algo m√°s.

Conmovidos por la historia, el equipo fotogr√°fico decidi√≥ plasmar su relaci√≥n en fotos con una “peque√Īa” ayuda en su imagen personal. Muchi Farmes se contact√≥ con profesionales de la belleza para “transformar” f√≠sicamente a la enamorada pareja en modelos.

De esta forma, maquillaron a Virginia y trabajaron en su cabello, convirtiéndolo en un abultado y elegante peinado rizado. A ambos les otorgaron nuevas vestimentas, reemplazando sus viejos y sencillos atuendos por ropa nueva.

M√°s all√° del “cambio de look”, los artistas detr√°s de los lentes lograron captar la enorme complicidad y felicidad compartida por la particular pareja que enfrenta su situaci√≥n de calle con su amor.

Revisa aqu√≠ algunas fotos del “antes y despu√©s” de Sammy y Virginia.

(Haz clic en la flecha al costado derecho de la foto)

Let's meet here… #inspiration

A post shared by WEDDINGS BY MUCHIRIūüíŅ (@muchiriframes) on

URL CORTA: http://rbb.cl/jmad

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora