No antes de las 21:30 de este miércoles, Nicolás Jarry (23° del ránking ATP), se enfrentará al ruso Daniil Medvedev (4°) por el paso a semifinales del Master 1000 de Miami, en Estados Unidos.

El chileno Nicolás Jarry avanzó hasta los cuarto de final del Master 1000 de Miami, en Estados Unidos, donde se enfrentará con el ruso Daniil Medvedev.

Vale recordar que la primera raqueta nacional marcha 23° en el ranking mundial del ATP, mientras que el europeo es el cuarto del mundo, detrás de Djokovic, Carlos Alcaraz y Jannik Sinner.

¿Cuándo y a qué hora juegan Nicolás Jarry vs. Daniil Medvedev?

Previamente, este martes, Jarry logró su tercera victoria en el ATP de Miami 2024 tras derrotar al noruego Casper Ruud, número 8 del mundo, por 7-6 y 6-3, en poco más de dos horas de partido.

Por su parte, el ruso, que se coronó campeón en el Master 1000 de Miami del 2023, le ganó sin problemas al alemán Dominik Koepfer (50°) en dos sets, por 7-5 y 6-0.

Con eso, Nicolás Jarry y Daniil Medvedev se jugarán el paso a la semifinal del torneo estadounidense, no antes de las 21:30 horas de este miércoles 27 de marzo, en la cancha principal del Abierto de Miami.

El ganador del encuentro se enfrentará al triunfador de la llave entre Jannik Sinner (3°) y Tomas Machac (60°), que chocarán esta tarde.

¿Dónde ver el partido del ATP Master 1000 de Miami en vivo?

El partido entre Nicolás Jarry y Daniil Medvedev, al igual que el resto del torneo de tenis, será transmitido por medio del streaming por medio de la plataforma de Star + y por la señal de ESPN3 en televisión.