VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Funcionarios municipales de Huechuraba resultaron lesionados tras colisionar en medio de un procedimiento policial por un robo con intimidación en un servicentro. Dos patrullas de inspectores chocaron en la intersección de Pedro Fontova con El Sauce, donde uno de los conductores avanzó con luz roja, volcando una de las patrullas. Cuatro guardias resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial. Ambos conductores dieron negativo en la alcoholemia.

Funcionarios municipales de Huechuraba resultaron lesionados, luego de colisionar entre ellos en medio de un procedimiento policial.

Todo ocurrió durante las últimas horas, tras un robo con intimidación ocurrido al interior de un servicentro.

Ante esto, diversas unidades de seguridad municipal se dirigieron al lugar, lo que terminó con la colisión de dos patrullas de inspectores.

El impacto se produjo en la intersección de Pedro Fontova con El Sauce, donde por causas que se investigan uno de los conductores avanzó teniendo luz roja.

La colisión generó que uno de las patrullas resultara volcada, informó Alex Chaván, director de Seguridad Pública del municipio.

Como saldo, cuatro guardias resultaron lesionados de diversa consideración, los que fueron derivados a un centro asistencial.

Ambos conductores fueron sometidos a la alcoholemia de rigor, donde se constató que ninguno conducía con alcohol en la sangre.

Por ahora, se trabaja para confirmar cuál de los dos conductores avanzó con luz roja y si hubo exceso de velocidad al momento de la colisión.