VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La astróloga y numeróloga Paula González advierte que el año 2026 será de extremos, sin términos medios, en el matinal 'Tu Día' de Canal 13. Según González, el año estará dividido entre lograr la fortuna y los riesgos, invitando a iniciar proyectos con precaución. Destaca la importancia del autocontrol para mantener un equilibrio y alcanzar el éxito. El número 2 representa la sabiduría, el 6 la polaridad, y juntos suman un 8, símbolo de justicia.

La astróloga y numeróloga Paula González advirtió que 2026 es un año donde hay que ser cuidadosos, pues no habrá término medio, las cosas serán en “blanco o negro”.

González fue invitada al matinal ‘Tu Día’ de Canal 13, donde habló sobre el significado numerológico de 2026, indicando que está dividido entre lograr la fortuna y los riesgos.

“Da la posibilidad de lograr todas las metas que tengas, es decir, me propongo algo y me la juego, pero el número tiene una división entre lo que debo y no debo arriesgar”, partió diciendo González.

“Por lo tanto, es un año para que comiencen proyectos, para que les vaya bien, para desarrollar una estructura. Es un año que te invita a salir adelante, pero te dice ‘ojo, donde está la línea del riesgo, no la cruces’”, agregó.

Igualmente, la numeróloga aseguró que uno debe estar consciente de hasta dónde puede arriesgar y tener autocontrol, para que 2026 sea un buen año.

“Uno sabe perfectamente bien hasta dónde puede llegar, y si te excedes… es como ‘me encantan los dulces, pero sé que si como más de lo que debería, me voy a enfermar del estómago o me va a dar diabetes’”. Entonces, se debe tener un punto de equilibrio, un autocontrol”, explicó.

Lee también...

Justicia o equidad

González indicó que el 2 es el número de la sabiduría y el 6 de la polaridad, y juntos suman un 8, que representa la justicia o equidad, reportó Página 7.

“Si queremos que nos vaya bien, lograr metas, debemos tener una estructura, voluntad constante, y saber cuándo parar. Aquellos que no sepan cuándo parar, se van a desbordar y se van a caer por un precipicio. El año no tiene término medio, es absoluto, blanco o negro”, sostuvo.

“Si al 26 le sumo el 2 me va a dar 28, que se llama la duda o la incertidumbre. Volvemos a lo mismo, qué decisión debo tomar, se repite el 8. Hay dos 8, lo que significa que es un año de justicia, equilibrio, estabilidad, normas, orden”, cerró.