Individuos realizaron un violento asalto a una familia, a quienes amenazaron con armas de fuego en la comuna de Cerrillos.

La situación se dio pasadas las 6:00 de la madrugada de este lunes en un domicilio de calle Concejala Berta Carvajal.

Hasta a ese lugar llegaron cuatro individuos a rostro cubierto, quienes ingresaron a la vivienda cuando la dueña de casa estaba duchándose.

Claudia, quien conversó con Radio Bío Bío sobre lo ocurrido, se declaró “triste y asustada” por la situación ya que en la villa donde vive “esto es de todos los días, todos los días asaltan, roban autos, uno sale a comprar y le pegan a los niños para quitarles el celular”.

Según relató, ella se percató del ilícito cuando salió de la ducha y se encontró con los individuos registrando su casa: “se pasearon por dentro de mi casa cuando yo me estaba duchando y mi hijo durmiendo“.

La mujer agregó que su hijo se despertó y ambos fueron amenazados con armas de fuego. Por eso, él tomó una botella con agua y se la lanzó a los asaltantes, momento que aprovecharon para ella esconderse en la pieza de su hijo junto a la pareja de éste, mientras que el joven entró a un baño.

Finalmente, los sujetos huyeron en el auto de la familia con artefactos tecnológicos y otras especies.

El hijo de la víctima, en tanto, relató que gracias a la botella que le lanzó a los individuos se produjo su huida.

Carabineros llegó al lugar del robo para realizar las pericias de rigor y dar con el paradero de los asaltantes.