Un grave accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles en caletera 39 de la Autopista Vespucio Sur, el cual terminó con una colisión múltiple y dos personas fallecidas.

De acuerdo a los antecedentes policiales, un camión que estaba saliendo de la autopista -por causas que serán determinadas por la investigación- colisionó a siete vehículos.

Entre los afectados que fueron colisionados habían seis automóviles particulares y un bus del Transantiago.

El mayor Marcelo Silva, comisario (s) de la 36° Comisaría de La Florida, señaló que “producto de ello y por proyección, el bus atropella a una persona que fallece en el lugar”.

Según el comisario, la víctima es una joven de 22 años que no ha sido identificada.

Sin embargo, posteriormente el fiscal Omar Mérida informó que aumentaron a dos los muertos, ya que “una pasajera del Transantiago falleció en la clínica que fue trasladada”, añadió.

Además, indicó que hay 17 heridos de diversa coinsideración.

Personal especializado de Carabineros quedó a cargo de esclarecer las causas que provocaron el accidente y hasta el lugar llegaron a trabajar funcionarios municipales, de Bomberos y SAMU.

De momento todos los conductores están en calidad de imputados hasta que no se determine cuál es la dinámica del accidente.