Región Metropolitana
Miércoles 12 febrero de 2020 | Publicado a las 13:28 · Actualizado a las 14:10
Camión que salía de autopista colisionó a 6 vehículos y a un Transantiago: dos personas murieron
Por María José Villarroel
Con información de Carlos Agurto.
visitas

Un grave accidente de tr√°nsito se registr√≥ la ma√Īana de este mi√©rcoles en caletera 39 de la Autopista Vespucio Sur, el cual termin√≥ con una colisi√≥n m√ļltiple y dos personas fallecidas.

De acuerdo a los antecedentes policiales, un camión que estaba saliendo de la autopista -por causas que serán determinadas por la investigación- colisionó a siete vehículos.

Entre los afectados que fueron colisionados habían seis automóviles particulares y un bus del Transantiago.

El mayor Marcelo Silva, comisario (s) de la 36¬į Comisar√≠a de La Florida, se√Īal√≥ que “producto de ello y por proyecci√≥n, el bus atropella a una persona que fallece en el lugar”.

Seg√ļn el comisario, la v√≠ctima es una joven de 22 a√Īos que no ha sido identificada.

Sin embargo, posteriormente el fiscal Omar M√©rida inform√≥ que aumentaron a dos los muertos, ya que “una pasajera del Transantiago falleci√≥ en la cl√≠nica que fue trasladada”, a√Īadi√≥.

Además, indicó que hay 17 heridos de diversa coinsideración.

Personal especializado de Carabineros quedó a cargo de esclarecer las causas que provocaron el accidente y hasta el lugar llegaron a trabajar funcionarios municipales, de Bomberos y SAMU.

De momento todos los conductores est√°n en calidad de imputados hasta que no se determine cu√°l es la din√°mica del accidente.

Tendencias Ahora