Región Metropolitana
Lunes 13 enero de 2020 | Publicado a las 07:37
Hombre de 76 a√Īos result√≥ herido de bala tras manipular un arma en Las Condes
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

Internado en un recinto asistencial se mantiene un hombre de 76 a√Īos que result√≥ herido luego de manipular un arma de fuego, esto en la comuna de Las Condes.

Se trata de un tío paterno del senador Manuel José Ossandón, quien se encontraba en su departamento de calle Enrique Foster Norte cuando ocurrió el hecho.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, en horas de la noche de ayer la v√≠ctima habr√≠a manipulado un arma de fuego, momento en que se produjo el disparo. Por ahora se ha informado que el tiro se habr√≠a percutado por accidente.

A raíz de esto, fue trasladado hasta la Clínica Alemana donde fue tratado médicamente. Al momento, no se ha entregado un parte médico que actualice su estado de salud y la gravedad de sus lesiones.

Conocidos los hechos, el fiscal de turno instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI con la finalidad de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Además, se entrevistó a familiares directos y se perició el arma en cuestión para determinar la procedencia y si está o no debidamente inscrita para el porte o utilización del arma.

Finalmente, hasta el momento, la policía civil no ha entregado alguna vocería al respecto para entregar más antecedentes de lo ocurrido.

Tendencias Ahora