Internado en un recinto asistencial se mantiene un hombre de 76 años que resultó herido luego de manipular un arma de fuego, esto en la comuna de Las Condes.

Se trata de un tío paterno del senador Manuel José Ossandón, quien se encontraba en su departamento de calle Enrique Foster Norte cuando ocurrió el hecho.

Según información preliminar, en horas de la noche de ayer la víctima habría manipulado un arma de fuego, momento en que se produjo el disparo. Por ahora se ha informado que el tiro se habría percutado por accidente.

A raíz de esto, fue trasladado hasta la Clínica Alemana donde fue tratado médicamente. Al momento, no se ha entregado un parte médico que actualice su estado de salud y la gravedad de sus lesiones.

Conocidos los hechos, el fiscal de turno instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI con la finalidad de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Además, se entrevistó a familiares directos y se perició el arma en cuestión para determinar la procedencia y si está o no debidamente inscrita para el porte o utilización del arma.

Finalmente, hasta el momento, la policía civil no ha entregado alguna vocería al respecto para entregar más antecedentes de lo ocurrido.