La automovilista que fue increpada por Javier Osvaldo Ponce desmintió las acusaciones que realizó el argentino en su contra, luego que protagonizaran un accidente de tránsito por colisión en la comuna de Las Condes.

La situación se registró el lunes en la intersección de la calle Los Militares con Nuestra Señora del Rosario. Luego de la colisión, el hombre se bajó junto a su pareja a increpar a la mujer y golpear su auto.

El hombre -que trabajaba de stripper en la región Metropolitana- señaló en CHV que la mujer mintió en su relato, ya que -tras una primera colisión- ella lo habría comenzado a seguir para grabarlo y volver a colisionarlo.

Sin embargo, en conversación con el programa Podría Ser Otra Cosa de Radio Bío Bío, Sol Aravena explicó que iba conduciendo su vehículo, pero que “sin querer topé a una persona que iba adelante en un semáforo en rojo”.

“Se baja de su auto y me dice mongólica tal por cual y muchos garabatos más, y se va a su auto nuevamente”, añadió.

A esto explicó que “en eso avanza. Yo trato de pasarlo para esquivarlo e irme lejos y como que se tira para el lado (…) Se me pone adelante por el lado derecho y frena en seco. Obviamente no pude frenar”.

“Se baja del auto y me dice ‘qué te crees tal por cual que me vienes a chocar nuevamente"”, y señaló que el hombre bajó con “una actitud violenta y gritando como loco”.

Además descartó la versión que entregó Ponce sobre que ella lo estaba siguiendo: “Ando con mi hija chica, por qué lo tendría que seguir, ni siquiera lo conozco”.

En tanto, el hombre fue formalizado por daño y amenazas, quedando en libertad, pero con prohibición de acercarse a la víctima.

Escucha la entrevista completa a continuación:

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)