Un conocido night club de la capital anunció el despido de uno de sus stripper, detenido en las últimas horas por la PDI tras sufrir un “día de furia” en Las Condes.

El hombre, identificado como Javier Osvaldo Ponce, fue aprehendido luego de protagonizar un accidente de tránsito por alcance en una calle de dicha comuna.

El detenido se bajó junto a su pareja a increpar a la mujer que lo impactó, golpeando y dañando en reiteradas oportunidades su vehículo. Todo eso ante la mirada de la pequeña hija de la víctima.

La situación fue grabada por la conductora violentada, lo que sirvió de prueba para detener al hombre que trabajaba como stripper en el Club Femme.

A través de su cuenta en Facebook, el night club anunció la desvinculación del trabajador luego de conocer los hechos.

“Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff“, aseguró el local comercial.

Club Femme
Club Femme
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)