Nacional
Martes 18 diciembre de 2018 | Publicado a las 08:42
Night club desvincula a uno de sus stripper tras ser detenido por un "día de furia" en la capital
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un conocido night club de la capital anunci√≥ el despido de uno de sus stripper, detenido en las √ļltimas horas por la PDI tras sufrir un “d√≠a de furia” en Las Condes.

El hombre, identificado como Javier Osvaldo Ponce, fue aprehendido luego de protagonizar un accidente de tr√°nsito por alcance en una calle de dicha comuna.

El detenido se baj√≥ junto a su pareja a increpar a la mujer que lo impact√≥, golpeando y da√Īando en reiteradas oportunidades su veh√≠culo. Todo eso ante la mirada de la peque√Īa hija de la v√≠ctima.

La situación fue grabada por la conductora violentada, lo que sirvió de prueba para detener al hombre que trabajaba como stripper en el Club Femme.

A través de su cuenta en Facebook, el night club anunció la desvinculación del trabajador luego de conocer los hechos.

“Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volver√° a formar parte de nuestro staff“, asegur√≥ el local comercial.

Club Femme
Club Femme
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora