Nacional
Martes 18 diciembre de 2018 | Publicado a las 07:55 · Actualizado a las 10:11
"Baj√° y te caga a palos mi mujer": detienen a hombre que da√Ī√≥ auto en un d√≠a de furia en Las Condes
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la PDI detuvo a un hombre que, tras un “d√≠a de furia”, gener√≥ diversos da√Īos en un veh√≠culo en la comuna de Las Condes. El individuo reconoci√≥ su responsabilidad en los hechos, argumentando que tuvo un mal d√≠a.

Durante las √ļltimas horas se viraliz√≥ por las redes sociales un video grabado por la propia v√≠ctima, donde un hombre con golpes de pie y pu√Īo gener√≥ da√Īos en su auto.

La v√≠ctima circulaba en su veh√≠culo en compa√Ī√≠a de su peque√Īa hija por calle Los Militares, cuando al llegar a la intersecci√≥n con Nuestra Se√Īora del Rosario se vio involucrada en una colisi√≥n por alcance con un m√≥vil de placa patente argentina.

Desde el √ļltimo autom√≥vil descendi√≥ un hombre y una mujer, los cuales inmediatamente comenzaron a increpar a la mujer, para luego golpear su veh√≠culo en presencia y el nerviosismo de la peque√Īa hija de la v√≠ctima.

Posteriormente, la afectada se dirigió a un cuartel de la PDI, cuyos efectivos montaron un operativo gracias a la grabación del hecho y al testimonio de testigos presenciales del hecho. Una hora más tarde, dieron con el paradero del agresor.

El subcomisario Rodrigo Silva aclaró la situación y detalló que, a declaración del detenido, la situación se generó porque el hombre tuvo un mal día.

El detenido, identificado como Javier Osvaldo Ponce de 41 a√Īos y de profesi√≥n preparador f√≠sico, por orden del fiscal qued√≥ en calidad de detenido por los delitos de amenaza y da√Īos, por lo que a primera hora de hoy pasar√° al control de detenci√≥n.

Finalmente, la madre y su hija no resultaron con lesiones.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora