Nacional
Martes 18 diciembre de 2018 | Publicado a las 13:04 · Actualizado a las 14:17
Otro night club también decidió despedir a stripper protagonista de violento incidente en Las Condes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes fue formalizado Javier Ponce, ciudadano argentino detenido ayer por protagonizar un d√≠a de furia en Las Condes, luego de da√Īar un auto tras un accidente.

El individuo fue acusado de da√Īos y amenazas en contra de una mujer que lo colision√≥ por alcance. Tras el incidente, Ponce golpe√≥ el autom√≥vil de la v√≠ctima en reiteradas ocasiones, todo esto delante de la hija de la otra protagonista del hecho.

El formalizado se dedica a trabajar como stripper en diversos locales nocturnos de la capital. Sin embargo, su situaci√≥n laboral ha cambiado en las √ļltimas horas debido a lo ocurrido.

Primero fue el Club Femme el que anunció a través de su Facebook que Ponce fue desvinculado del night club ya que repudian cualquier acto de violencia.

Ahora fue el Club Burbuja el que también decidió sacar de sus filas al stripper y aseguraron que nunca volverá a pisar su escenario.

“Queremos asegurarles a nuestras clientas en en estos veinte a√Īos de trayectoria jam√°s hemos tenido problemas de este tipo y est√° vez no ser√° la excepci√≥n, repudiamos de manera categ√≥rica el actuar violento que tuvo el stripper envuelto en los hechos”, se agreg√≥.

Club Burbuja
Club Burbuja

Tras la audiencia de formalización, Ponce quedó en libertad, pero con prohibición de acercase a la víctima. Además, se fijó una audiencia reparatoria en enero para ofrecerle disculpas a la mujer.

Tendencias Ahora