Este martes fue formalizado Javier Ponce, ciudadano argentino detenido ayer por protagonizar un día de furia en Las Condes, luego de dañar un auto tras un accidente.

El individuo fue acusado de daños y amenazas en contra de una mujer que lo colisionó por alcance. Tras el incidente, Ponce golpeó el automóvil de la víctima en reiteradas ocasiones, todo esto delante de la hija de la otra protagonista del hecho.

El formalizado se dedica a trabajar como stripper en diversos locales nocturnos de la capital. Sin embargo, su situación laboral ha cambiado en las últimas horas debido a lo ocurrido.

Primero fue el Club Femme el que anunció a través de su Facebook que Ponce fue desvinculado del night club ya que repudian cualquier acto de violencia.

Ahora fue el Club Burbuja el que también decidió sacar de sus filas al stripper y aseguraron que nunca volverá a pisar su escenario.

“Queremos asegurarles a nuestras clientas en en estos veinte años de trayectoria jamás hemos tenido problemas de este tipo y está vez no será la excepción, repudiamos de manera categórica el actuar violento que tuvo el stripper envuelto en los hechos”, se agregó.

Club Burbuja
Club Burbuja

Tras la audiencia de formalización, Ponce quedó en libertad, pero con prohibición de acercase a la víctima. Además, se fijó una audiencia reparatoria en enero para ofrecerle disculpas a la mujer.