Un hombre de 31 años fue asesinado y otros cinco quedaron con diversas lesiones luego de verse envueltos en una riña durante la noche en un parque de la comuna de Ñuñoa. Por el hecho hay dos detenidos que fueron capturados a 400 metros del lugar portando la supuesta arma homicida.

Aún se desconoce qué fue lo que inició la discusión entre los jóvenes que se habían reunido en el parque Ramón Cruz. Según se reportó, los individuos habrían estado consumiendo alcohol.

En medio de la pelea, uno de los involucrados sacó un arma blanca artesanal y atacó a Martín Eduardo Puchen de 31 años, quien sería amigo de uno de los presuntos autores. Además, un joven quedó en riesgo vital y otros seis con heridas de diversa consideración.

El capitán Felipe Cerda, oficial de ronda de la prefectura Oriente de Carabineros, comentó que la detención de los dos presuntos partícipes del crimen se logró gracias a información de testigos.

En tanto, vecinos del sector manifestaron que es común que diversos grupos se reúnan en la plaza donde fue el ataque.

Luego del hecho, los heridos fueron derivados hasta la Posta Cuatro y al Hospital Militar, mientras que la víctima será retirada por personal del Servicio Médico Legal tras las pericias del equipo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.