Una mujer de 32 años fue detenida por Carabineros en Santiago Centro luego de que fuera sorprendida conduciendo en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron mientras la mujer, quien se encontraba conduciendo un jeep, embistió a vehículos estacionados siguiendo su camino en contra del tránsito para posteriormente colisionar con otro auto. La situación significó que … Continue reading "Conductora ebria causa caos embistiendo autos en Santiago Centro para huir de Carabineros"

Una mujer de 32 años fue detenida por Carabineros en Santiago Centro luego de que fuera sorprendida conduciendo en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron mientras la mujer, quien se encontraba conduciendo un jeep, embistió a vehículos estacionados siguiendo su camino en contra del tránsito para posteriormente colisionar con otro auto.

La situación significó que personal policial cerrara el perímetro para detener a la mujer una vez que se encontró atrapada entre otra camioneta.

Cabe mencionar que minutos antes un acompañante de la mujer, quien sería el propietario del vehículo, se habría bajado a comprar, momento en que la mujer decidió llevarse el auto.

La conductora será puesta a disposición de la justicia por los delitos de conducción en estado de ebriedad, hurto de vehículo y daños a terceros. Cabe mencionar que la mujer tenía 5 órdenes de aprehensión pendientes, una por falsificación de licencia de conducir, tres por hurto simple y otra por robo en lugar no habitado.