El mercado inmobiliario cada día busca ofrecer nuevas atracciones a los potenciales compradores, es el caso de “Laguna Centro”, condominio que está en desarrollo y que contará con un laguna artificial en la comuna de Macul.

El proyecto es el primero de la circunvalación de Américo Vespucio y busca entregar una experiencia diferente en comparación con otras propuestas, consigna La Tercera.

La inmobiliaria Banmerchant es la encargada de la construcción de cinco edificios y una laguna artificial de Crystal Lagoons, en un terreno de 6,1 hectáreas y que contaría con una inversión de 950.000 UF.

Hasta ahora la primera fase, que contempla dos edificios, lleva un 16% de avance y y uno de esos edificios ya está totalmente vendido.

Francisco Walker, socio y director de Banmerchant indicó que el éxito de ventas se debe a la ubicación, conectividad y calidad de vida.

En la misma línea destacó que “es algo único vivir contemplando un espejo de agua que nos saca del contexto urbano típico, transportándonos a imágenes más recreacionales. El éxito en las ventas da cuenta de esta perspectiva, sumada a las buenas condiciones de precio”.

El condominio además de la laguna contempla un muelle, espacios comunes y áreas verdes.