Nacional
Condominio ubicado en Macul ser√° el primero en contar con laguna artificial
Publicado por: Soledad Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mercado inmobiliario cada d√≠a busca ofrecer nuevas atracciones a los potenciales compradores, es el caso de “Laguna Centro”, condominio que est√° en desarrollo y que contar√° con un laguna artificial en la comuna de Macul.

El proyecto es el primero de la circunvalación de Américo Vespucio y busca entregar una experiencia diferente en comparación con otras propuestas, consigna La Tercera.

La inmobiliaria Banmerchant es la encargada de la construcción de cinco edificios y una laguna artificial de Crystal Lagoons, en un terreno de 6,1 hectáreas y que contaría con una inversión de 950.000 UF.

Hasta ahora la primera fase, que contempla dos edificios, lleva un 16% de avance y y uno de esos edificios ya est√° totalmente vendido.

Francisco Walker, socio y director de Banmerchant indicó que el éxito de ventas se debe a la ubicación, conectividad y calidad de vida.

En la misma l√≠nea destac√≥ que “es algo √ļnico vivir contemplando un espejo de agua que nos saca del contexto urbano t√≠pico, transport√°ndonos a im√°genes m√°s recreacionales. El √©xito en las ventas da cuenta de esta perspectiva, sumada a las buenas condiciones de precio”.

El condominio adem√°s de la laguna contempla un muelle, espacios comunes y √°reas verdes.

URL CORTA: http://rbb.cl/hjc6
Tendencias Ahora