VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Cerca de 50 millones de pesos fueron robados desde una caja fuerte en una empresa de panaderías en Concepción. Tres sujetos golpearon e intimidaron a un hombre con un arma de fuego para llevar a cabo el robo. La víctima sufrió lesiones leves y sangrado en la cabeza. Los ladrones huyeron sin dejar rastro.

Cerca de 50 millones de pesos en efectivo fueron robados desde la caja fuerte de una empresa ligada al rubro de panaderías en Concepción, en la región del Bío Bío, durante mañana de este viernes 25.

Según informó Radio Bío Bío, el robo fue perpetuado por tres sujetos, quienes intimidaron y golpearon a un hombre de 54 años con la empuñadura de un arma de fuego para sustraer todo el efectivo que había en el lugar.

Todo esto fue confirmado por el mayor Milton Rossel, de la Segunda Comisaria de Concepción, quien indicó que el “personal del servicio de la población se trasladó al lugar y logra entrevistar a dos víctimas. Una de ellas, que era un operador logístico, señaló que a las 8:00 a.m, llegaron tres sujetos, los cuales, premunidos de armas de fuego, lo intimidaron y lo golpearon en la cabeza”.

Asimismo, el mayor Rossel sostuvo que producto de los golpes, el “hombre tuvo que ser trasladado hasta un recinto asistencial porque mantenía lesiones de carácter leves y sangrado en la cabeza”.

De momento no se conoce el paradero de los sujetos que se dieron a la fuga en completa tranquilidad, sin levantar sospechas, mientras la víctima estaba encerrada.

Es por esto que la Fiscalía determinó que la Brigada de Robos de la PDI quede a cargo de la investigación, para esclarecer la modalidad y la identidad de los sujetos.