VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un conductor de la Línea Nueva Llacolen resultó herido con un arma blanca al defender su automóvil de ser dañado por dos sujetos y una mujer en la terminal de Boca Sur, San Pedro de la Paz. El hombre de 42 años sufrió cortes al intentar evitar que le rompieran los vidrios previo a su jornada laboral, siendo la mujer identificada como su ex pareja según información preliminar entregada por el mayor de la 6ta comisaria de la zona, Juan Carrasco. Carabineros trató el incidente como robo con violencia al robarle el teléfono celular al conductor, pero continúan las investigaciones para esclarecer el suceso. A pesar de no estar en riesgo vital, el trabajador fue trasladado al Hospital Regional de Concepción debido a la gravedad de sus heridas.

Desarrollado por BioBioChile

Un conductor de la Línea Nueva Llacolén fue herido con un arma blanca tras defender su automóvil que estaba siendo dañado frente a la terminal ubicada en el sector de Boca Sur en San Pedro de la Paz.

Se trata de un hombre de 42 años, quién se encontraba previo a iniciar su jornada laboral cuando dos sujetos y una mujer le rompieron los vidrios y le provocaron varios cortes.

El mayor de la 6ta comisaria de San Pedro de La Paz, Juan Carrasco, entregó detalles sobre el hecho, señalando de manera preliminar que la mujer involucrada era la ex pareja del conductor.

Al conductor de microbuses le robaron su teléfono celular por lo que Carabineros adoptó el procedimiento como robo con violencia. Sin embargo, continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Mientras tanto el trabajador que se mantiene fuera de riesgo vital fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción debido a la gravedad de sus heridas provocadas por el arma blanca.