Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Se trata de dos jóvenes chilenos, de 16 y 17 años, además de un adulto extranjero de nacionalidad venezolana.

Tres asaltantes colisionaron un automóvil particular mientras huían de Carabineros en un vehículo con especies robadas en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El accidente se produjo camino a Las Trancas cuando el sujeto que manejaba perdió el control del móvil, colisionando a otro a gran velocidad.

Recientemente, se dio a conocer un registro que captó los minutos posteriores del accidente.

En el, se puede ver como personas golpean a otros hombres en el piso. Se presume, que estos serían los asaltantes.

Posterior a esto, Carabineros de la Subcomisaría Parraguez llegaron al sitio y detuvieron a los involucrados en el robo.

Además, coordinaron el apoyo médico para los ocupantes del automóvil chocado – conductor y sus padres-, quienes recibieron atención del SAMU.

En tanto, los tres asaltantes fueron trasladados a un centro asistencial para la constatación de lesiones.

Denuncia y momentos antes de la brutal golpiza en Los Ángeles

De acuerdo con la información policial, durante la tarde de ayer lunes, Carabineros recibió una denuncia por parte de un automovilista.

Este comunicó que había sido intimidado con armas de fuego en la vía pública por 3 hombres que se movilizaban en un vehículo de color gris.

Según su relato, le sustrajeron en forma violenta sus teléfonos celulares, documentación personal y las llaves de su vehículo particular, para luego huir en dirección al poniente de Los Ángeles.

Con esta información se realizó el encargo del móvil y de sus ocupantes, los cuales fueron detenidos camino a Las Trancas.

Se trata de dos jóvenes chilenos, de 16 y 17 años, además de un adulto extranjero, de nacionalidad venezolana.

Carabineros manifestó que “lamenta que vecinos inocentes hayan resultado lesionados por el accionar de los antisociales, no obstante, gracias al actuar coordinado se recuperaron las especies sustraídas y detuvo a tres violentos y peligros sujetos que cometían ilícitos en el sector”.

Revisa el momento de la golpiza a continuación:

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)