Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El impactante hecho ocurrió en horas de la tarde afuera del penal Alto Bonito de Puerto Montt. La víctima -tirada en el piso- fue atacada con un arma blanca en diversas oportunidades por otra mujer, mientras los testigos de la feroz escena se mantuvieron observando. "Pégale hermana, pégale, por patas negras (sic)", se escucha decir a una de las espectadoras en el video.

Este viernes, un brutal ataque con arma blanca sufrió una mujer afuera del penal Alto Bonito de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Según información de Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en horas de la tarde, e involucró al menos a dos mujeres que habrían ido de “visita” al recinto penitenciario.

La situación quedó grabada en un video compartido a La Radio. En el registro de 37 segundos, se advierte a quien sería la víctima en el piso, mientras la otra involucrada la ataca en reiteradas ocasiones con lo que sería un cuchillo.

De acuerdo con lo que se alcanza a observar en la grabación, la afectada recibió alrededor de 18 puñaladas, además de diversos cortes en el cuerpo.

“A las patas negras se les quiebra. Graba (sic), graba”, se escucha decir a otra mujer en el registro. Esta misma, apunta aparentemente a que continúe con la impactante agresión “para que no le queden ganas de venir más, pelada (sic)”.

Pégale hermana, pégale, por patas negras (sic). Ya hermana era, van a sapearte. Ahí no más hermana, ahí no más”, añadió.

Todo esto, mientras la mujer agredida gritaba por ayuda y el resto de los testigos de la escena se mantuvieron observando el ataque.

Según información preliminar, Gendarmería hizo la denuncia ante la Fiscalía que a su vez instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) tomar la causa e investigar la situación, ya que no se habría registrado denuncia de la afectada.

Hasta el cierre de esta nota, no se han entregado mayores antecedentes sobre lo que habría gatillado la brutal agresión contra esta mujer afuera de la cárcel de Puerto Montt.