Un amplio operativo policial se desarrolló en la Villa Los Profesores de Los Ángeles tras una balacera entre bandas rivales ocurrida anoche en ese sector de la ciudad.

Al menos tres personas resultaron detenidas y se incautó un arma de fuego en un operativo desarrollado por Carabineros en la Villa Los Profesores de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El hecho fue reportado por un auditor de Radio Bío Bío, quien pasó por calle Aguas Calientes en Villa Los Profesores y que se encontró con un automóvil blanco chocado.

En el lugar fueron detenidos un adulto y un menor de edad, lográndose la recuperación de una escopeta.

Villa Los Profesores| Jorge Monares / RBB

Mientras que en calle Galvarino cerca del mediodía se desarrollaba un allanamiento por parte del GOPE de Carabineros.

La institución, en tanto, informó que “como resultado de un patrullaje preventivo realizado por Carabineros de la Subcomisaría Cabo Primero René Sepúlveda Parraguez al interior de la villa Los Profesores, se logró la detención 2 imputados, un adulto y un menor de edad, que se desplazaban en un automóvil que mantiene encargo por robo con violencia”.

Agregaron que usaron la patente de otro vehículo que mantiene encargo por esta placa.

Los detenidos además llevaban en el interior del móvil dos escopetas hechizas con su respectiva munición, listas para ser utilizadas.

Y en un segundo procedimiento policial tras un allanamiento realizado por personal del GOPE y apoyado por Carabineros de la Subcomisaría Cabo Primero Sepúlveda Parraguez, en Villa Los Profesores, se logró la detención de un antisocial por orden de detención vigente y la incautación de un arma de fuego.