Tras una denuncia presentada por una locataria de 64 años, por amenazas de muerte de parte de dos hombres, de 27 y 33 años respectivamente, personal de Carabineros que se encontraban en labores de patrullaje acudió hasta un minimarket de Isla Mocha, donde uno de los involucrados opuso resistencia y agredió a los uniformados.

Una brutal agresión sufrieron dos carabineros que desarrollaban labores de patrullaje en Isla Mocha, región del Bío Bío.

El hecho ocurrió cuando los dos funcionarios policiales acudieron hasta un local comercial, donde una locataria de 64 años denunció amenazas de muerte minutos antes por parte de un hombre de 27 años.

En ese contexto, personal de Carabineros llegó al recinto para detener al sujeto. Sin embargo, este opuso resistencia, golpeando con el pie en el rostro a un cabo segundo.

Asimismo, el sujeto también mordió en el antebrazo izquierdo al otro uniformado, también de grado cabo segundo.

Tras lograr aprehender al hombre, intervino otro implicado de 33 años, quien fue detenido de igual forma en el lugar por personal policial.

De acuerdo a información de Carabineros, ambos detenidos habrían desembarcado de un bote que desempeñaba labores de pesca en un sector costero de Isla Mocha.

Tras bajar de la embarcación, se dirigieron a un minimarket con el fin de comprar bebidas alcohólicas. No obstante, protagonizaron esta brutal agresión con amenazas, que terminó con la detención de ambos.

En cuanto a los carabineros lesionados, uno presentó un edema en la zona interior del ojo izquierdo, mientras que el otro una mordedura superficial en el antebrazo izquierdo. Ambas heridas de carácter leve.

Finalmente, tras el respectivo control, se informó que los detenidos de 27 y 33 años no presentan antecedentes policiales.