Carabineros detuvo a los dos ocupantes de un vehículo que huyeron de la acción policial y protagonizaron una persecución en la ruta 160, entre Lota y Coronel. En medio de eso, el conductor perdió el control del móvil y terminó volcado a la altura del cruce La Mora.

Dos personas detenidas dejó una persecución policial registrada esta madrugada en la ruta 160, entre Lota y Coronel, en la región del Bío Bío.

En medio del seguimiento, el conductor del vehículo perdió el control y terminó volcado a la altura del cruce La Mora. El móvil quedó con daño total.

Se presume que la huida de los ocupantes del móvil – que comenzó en Lota y se extendió hasta Coronel – se originó porque el conductor no contaba con licencia.

Información preliminar da cuenta que el automóvil no tenía denuncia por robo y que uno de los ocupantes habría ido armado.

El procedimiento movilizó a cuatro patrullas de Carabineros, los que participaron de la persecución por la ruta 160, en el ingreso norte de Coronel.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)