Región del Bío Bío
Domingo 03 noviembre de 2019 | Publicado a las 08:25 · Actualizado a las 13:54
Seis damnificados y tres viviendas destruidas deja incendio en Los √Āngeles
Por Nicole Briones
Con información de Jorge Monares.
visitas

Cinco adultos y una ni√Īa resultaron damnificados por el incendio de tres viviendas en la ciudad de Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o.

El siniestro se produjo cerca de las 06:00 horas de este domingo, en calle Galvarino con esquina Laguna del Laja, y afectó a tres inmuebles de material ligero.

El Cuerpo de Bomberos de Los √Āngeles trabaj√≥ en el lugar para controlar las llamas. El comandante de la instituci√≥n, Ra√ļl M√°rquez, dijo que las labores de combate fueron complicadas por la mala mantenci√≥n de un grifo.

Sin embargo, confirmó que la emergencia no dejó a personas lesionadas.

Por este motivo se solicitó la presencia de personal de Essbio para que solucionen el inconveniente.

La viviendas resultaron completamente destruidas, sin embargo, no hubo personas lesionadas.

Debido a la voracidad de las llamas, se solicit√≥ el trabajo de todas las compa√Ī√≠as de Bomberos de la ciudad para que sus voluntarios colaboraran en el control del siniestro.

Por su parte, el teniente de Carabineros, Claudio Vásquez, del Laboratorio de Criminalística Labocar Concepción, dijo que investigarán el siniestro por orden de la Fiscalía.

Respecto a los damnificados, hubo en total 5 personas adultas y una menor de 4 a√Īos de edad, quienes recibir√°n apoyo social b√°sico de la Municipalidad de Los √Āngeles.

Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Tendencias Ahora