Cinco adultos y una niña resultaron damnificados por el incendio de tres viviendas en la ciudad de Los Ángeles, región del Bío Bío.

El siniestro se produjo cerca de las 06:00 horas de este domingo, en calle Galvarino con esquina Laguna del Laja, y afectó a tres inmuebles de material ligero.

El Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles trabajó en el lugar para controlar las llamas. El comandante de la institución, Raúl Márquez, dijo que las labores de combate fueron complicadas por la mala mantención de un grifo.

Sin embargo, confirmó que la emergencia no dejó a personas lesionadas.

Por este motivo se solicitó la presencia de personal de Essbio para que solucionen el inconveniente.

La viviendas resultaron completamente destruidas, sin embargo, no hubo personas lesionadas.

Debido a la voracidad de las llamas, se solicitó el trabajo de todas las compañías de Bomberos de la ciudad para que sus voluntarios colaboraran en el control del siniestro.

Por su parte, el teniente de Carabineros, Claudio Vásquez, del Laboratorio de Criminalística Labocar Concepción, dijo que investigarán el siniestro por orden de la Fiscalía.

Respecto a los damnificados, hubo en total 5 personas adultas y una menor de 4 años de edad, quienes recibirán apoyo social básico de la Municipalidad de Los Ángeles.

Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB