VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Real Betis de Manuel Pellegrini consiguió su pase a cuartos de final de la Copa del Rey al vencer al Elche 2-1 en el Estadio La Cartuja de Sevilla, gracias al doblete del argentino Ezequiel 'Chimy' Ávila en los minutos 68 y 80, con remontada incluida. Léo Pétrot había adelantado al Elche a los 58 minutos, pero Ávila logró el empate y la victoria para los verdiblancos.

Un doblete del argentino Ezequiel ‘Chimy’ Ávila en doce minutos, del 68 al 80, le dio la victoria al Real Betis de Manuel Pellegrini ante el Elche (2-1) en el Estadio La Cartuja de Sevilla, con remontada incluida para asegurar el boleto verdiblanco a cuartos de final de la Copa del Rey.

El francés Léo Pétrot adelantó al equipo que dirige Eder Sarabia a los 58 minutos, pero diez después Ávila, que había entrado al campo poco antes, logró el empate para los verdiblancos, a pase de Pablo Fornals.

En el 80, el trasandino puso el 2-1 al batir a Matías Dituro luego de un servicio de Aitor Ruibal en una acción en la que la visita reclamó falta previa.

Sin tiempo para más, el Betis de Pellegrini despertó en las últimas para clasificarse a cuartos de final de la Copa del Rey y unirse al Atlético de Madrid, Real Sociedad, Athletic Club, Albacete, el Deportivo Alavés y los ganadores de las llaves Burgos-Valencia y Racing de Santander-Barcelona.