Región del Bío Bío
Lunes 22 octubre de 2018 | Publicado a las 21:00
Mujer denuncia haber tragado un extra√Īo objeto en conocido caf√© de Concepci√≥n
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
visitas

La clienta de un conocido restaurante de Concepción denunció haberse tragado un objeto contenido en un café. Exige que el local asuma su responsabilidad y responda por los gastos médicos que le provocó la insólita y desagradable situación.

Todo ocurrió en medio de una celebración con colegas en el café L’Angolo, en pleno centro de la capital del Bío Bío. Teresa Isla pidió un café cortado, pero cuando bebió el primer sorbo se sintió mal, percatándose que mantenía un objeto en su garganta.

R√°pidamente solicit√≥ ayuda al mesero, quien -seg√ļn la mujer- s√≥lo se limit√≥ a consultar al resto de los clientes si les hab√≠a ocurrido lo mismo.

“Yo sent√≠ dolor, sent√≠a que me pinchaba”. Ante el temor, Teresa se vio obligada a acudir hasta un centro asistencial, donde luego de ex√°menes, el m√©dico le advirti√≥ que el objeto aparentemente ya hab√≠a sido digerido.

Al llegar hasta su hogar, la afectada expulsó el objeto, que resultó ser un trozo del envase de una caja de leche, cuya marca fue reconocida por el local, ya que Isla acudió a reclamar con la evidencia.

Desde el momento del accidente, hace ya casi una semana, nadie del café se ha contactado con ella, aseguró. Es más, ha ido personalmente al recinto para buscar una respuesta.

Teresa exigió que reconozcan responsabilidad y asuman los costos médicos, que ascienden a $114 mil. Además, enfatizó en la presunta mala atención que recibió por parte de un mesero.

Radio Bío Bío acudió al local y conversó con uno de los encargados, quien se comprometió a entregar una respuesta, lo que no ocurrió.

Danilo Orme√Īo | RBB
Danilo Orme√Īo | RBB
Danilo Orme√Īo | RBB
Danilo Orme√Īo | RBB
Tendencias Ahora