Región del Bío Bío
Miércoles 17 octubre de 2018 | Publicado a las 20:08
Encuentro colaborativo 3xi en el Bío Bío: buscan elaborar propuestas para el desarrollo de la región
Publicado por: Yerko Roa La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
visitas

Con el compromiso de continuidad en el trabajo termin√≥ el 3xi en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, instancia que busca generar propuestas colaborativas y que, en esta oportunidad, estuvo centrada en la divisi√≥n de la regi√≥n para la creaci√≥n de √Ďuble. Se seguir√° trabajando con diferentes sectores y se espera hacer llegar las propuestas para el desarrollo de la zona al Gobierno.

El 3xi busca la colaboración de diferentes actores para avanzar en planes que permitan a las regiones generar planes para su desarrollo.

Uno de los que estuvo a cargo de esta instancia en la zona fue Sergio Giacaman, quien explicó que el encuentro busca generar una agenda completa.

Alejandra Pizarro, de la Comunidad Organizaciones Solidarias, agregó que este encuentro no tiene colores políticos y que esperan trabajar con el Estado, pero no con el gobierno de turno.

Desde Empresas B, que se definen como las que buscan el bienestar de las personas, la sociedad y adem√°s la naturaleza, valoraron el encuentro, seg√ļn expres√≥ Alfredo Cepeda, director ejecutivo del sistema B.

Soledad Obando, directora ejecutiva de la Asociación de Emprendedores de Chile, valoró el programa de continuidad que se le dará al 3xi Bío Bío, para así ir concretando más allá de las propuestas.

3xi se define como una instancia impulsada por un grupo de personas de diversos ámbitos y de sectores transversales que buscan lograr mejores propuestas para el futuro del país.

Tendencias Ahora