Nacional
Martes 04 septiembre de 2018 | Publicado a las 10:13 · Actualizado a las 11:07
Nuevo tiroteo en Concepción: balean a trabajador al interior de un taller
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue baleado al interior de un taller de fibra de plástico, ubicado en calle Aníbal Pinto con Ejército, en Concepción.

En espec√≠fico, los hechos ocurrieron la ma√Īana de este martes, en el local emplazado frente a un supermercado Ganga y a un costado de un servicentro Copec. All√≠, al menos tres desconocidos llegaron a bordo de una camioneta, descendieron y procedieron a abrir fuego en reiteradas ocasiones en contra del trabajador. Inmediatamente despu√©s, los atacantes se dieron a la fuga.

La v√≠ctima -de unos 40 a√Īos de edad- fue herida en su pierna izquierda.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU para atender al afectado, mientras que Carabineros busca intensamente a los autores del ilícito.

A esta balacera, se suma la ejecuci√≥n de un hombre de 24 a√Īos que transitaba en un colectivo -junto a otros dos pasajeros- en pleno centro penquista la noche del domingo 19 de agosto y a lo ocurrido el lunes 6 del mismo mes, cuando se registraron tres balaceras -todas relacionadas- en menos de cuatro horas: una en el sector Boca Sur de San Pedro de la Paz y otras dos en pleno centro penquista.

Tendencias Ahora