Nacional
S√°bado 04 agosto de 2018 | Publicado a las 15:49
Coronel: microempresaria emplaza a supermercado a responder por robo sufrido en el recinto
Publicado por: Valentina González La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una microempresaria emplazó a un supermercado de Coronel a hacerse responsable por el robo de un millón y medio de pesos, ocurrido en medio de un asalto al recinto.

La denunciante es Yasna L√≥pez, quien posee una peque√Īa empresa que presta servicios a locales comerciales en materia de retiro y dep√≥sito de dineros, funciones dentro de las cuales uno de los empleados concurri√≥ con un mill√≥n y medio de pesos hasta el supermercado Unimarc de Lagunillas, ya que ofrece el servicio unired, el pasado jueves 26 de julio.

Una vez que sacó cinco bouchers de 300 mil pesos cada uno, el funcionario llegó a la caja a pagar, momento en que se registró un asalto, dentro del cual los desconocidos se llevaron el dinero que portaba, pero que ya estaba en manos de la cajera, aseguró Yasna.

Yasna considera que Unimarc debe responsabilizarse del robo, porque ocurrió al interior del recinto y cuando el dinero ya se encontraba en manos de la cajera.

Yasna asegura que fue a Carabineros a presentar la denuncia, pero ahí le indicaron que no correspondía porque aquella ya la había realizado el supermercado, lo que respaldaría su presunción de responsabilidad de la empresa que en sus dependencias presta el servicio del portal de pagos.

Tendencias Ahora