Un chofer sacó literalmente a patadas a un hombre que intentó arrebatarle parte de la recaudación del día, a bordo de un microbús en el Gran Concepción.

El hecho -ocurrido la noche del miércoles recién pasado- quedó registrado por las cámaras de la máquina de la línea Hualpensan, donde se puede ver cómo el asaltante intentó llevarse parte del dinero, situación que fue frustrada por el propio micrero con la ayuda de una pasajera.

Con el taxibús en movimiento y mientras transitaba por calle Dinamarca, en Hualpén, el hombre fue rápidamente reducido y golpeado por el conductor, quien recuperó las monedas sustraídas antes de sacarlo a patadas.

Consultado por Radio Bío Bío, el chofer -quien prefirió mantener su nombre en reserva- aseguró estar cansado de este tipo de situaciones: “No es que pase todo los días, pero detrás de un volante nosotros estamos más expuestos”, indicó.

La idea es que él salga de la calle y que esté donde corresponde, no vaya a ser cosa que asalte a otra persona”, sostuvo; añadiendo que se dio cuenta de este hecho a Carabineros.