Nacional
Martes 15 mayo de 2018 | Publicado a las 15:20
Más de 250 taxis colectivos aumentarán tarifas en Coronel: pasajes subirían hasta en $200
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Marco Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 250 taxis colectivos aumentarán el valor de sus tarifas en Coronel, con pasajes que varían entre los $500 hasta los $800 en algunos recorridos urbanos.

En algunos casos el cambio de tarifas ya comenzó en algunos sectores como Lagunillas, donde una de las líneas subió los pasajes de $400 a $500 y así paulatinamente las 5 líneas de este sector realizarán el cambio durante las próximas semanas.

El representante de la línea 14 del del recorrido Salvador Allende, Javier Martinez, explicó que desde 2010 no hay un aumento, el que se debe principalmente a la subida del valor de los implementos e insumos del vehículo.

El seremi de Transporte, Jaime Aravena, indic√≥ que seg√ļn la tendencia, en estos casos las tarifas podr√≠an subir en todos los recorridos de taxis colectivos de Coronel.

Además, desde el organismo explicaron que cada línea puede solicitar el cambio de tarifa, siempre y cuando lo informe 30 días antes.

Seg√ļn las solicitudes, antes del 7 de junio estos m√°s de 200 colectivos de la comuna subir√°n la tarifa en un margen de $100 a $200 m√°s.

Tendencias Ahora