VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Fuentes anónimas revelaron que Harry Styles y Zoe Kravitz se comprometieron durante las festividades de año nuevo en un ambiente íntimo. Aunque la pareja no ha confirmado su relación, los rumores comenzaron en agosto de 2025 cuando fueron vistos juntos en Europa. Se dice que pasaron el Año Nuevo en las Bahamas y que, posiblemente, hubo una propuesta de matrimonio.

Fuentes anónimas aseguran que el cantante Harry Styles y la actriz Zoë Kravitz están comprometidos a solo meses de haber iniciado su relación.

De acuerdo a lo expuesto por el medio The Sun, personas cercanas a la pareja revelaron que se habrían comprometido durante las vísperas de Año Nuevo en un ambiente familiar.

Los rumores de una relación entre ambos iniciaron en agosto de 2025, cuando fueron vistos juntos por Europa. Ninguno de los dos ha confirmado la relación hasta el momento.

Aseguran que Harry Styles está comprometido con Zoë Kravitz

Aún así, una de las fuentes aseguró al medio que Harry y Zoë se fueron a las Bahamas justo después de Navidad para quedarse en casa del padre de la actriz, Lenny Kravitz .

“Harry y Zoë recibieron el Año Nuevo juntos en las Bahamas. Fue un momento divertido, pero también muy romántico, como lo son todos sus viajes. Están muy comprometidos el uno con el otro y eso ha quedado claro”, afirmó.

“Pero, se dice que este viaje fue especialmente especial y ha habido comentarios entre los locales de que sí hubo una propuesta de matrimonio“, complementó alguien cercano.

Otra fuente comentó al medio: “No hay forma de que, si Harry acaba de comprometerse, lo vaya a contar a todo el mundo”, dijo respecto a que el actor prefiere mantener su vida personal completamente privada.

Parece que sí pasó algo entre ellos en las Bahamas; si no fue un compromiso, fue algo que demuestra que están muy comprometidos el uno con el otro“, agregó.

Vale destacar que los rumores de compromiso iniciaron días antes de las festividades de fin de año, cuando en medio de sus viajes juntos, Zoë fue captada en un par de ocasiones usando un anillo dorado en la mano izquierda.