En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que fueron acusados de ser los autores del robo con violencia de más de medio millón de pesos que afectó el viernes pasado a una botillería de Cañete.

El arresto de los dos individuos se produjo la madrugada de este miércoles por parte personal de la Bicrim de la PDI de Cañete, por el atraco al recinto El Calafate, ubicado en la intersección de las calles Videla con Villagrán, donde los imputados sustrajeron medio millón de pesos, tras inmovilizar a la dependiente del local comercial.

El fiscal adjunto de Cañete, Felipe Calabrano, detalló que los individuos simularon realizar una compra para que la trabajadora abriera la caja registradora para luego robar el dinero.

El trabajo policial se basó en analizar las cámaras de seguridad del local y los datos que entregó la mujer, lo que permitió la detención de los dos individuos, ambos mayores de edad y con domicilio en la ciudad de Cañete.

Durante la mañana de este miércoles en el juzgado de Garantía se realizó la audiencia de control de detención donde la fiscalía logró formalizar a ambos imputados por el delito de robo con violencia y deberán permanecer en prisión preventiva en la cárcel de Lebu.

El tribunal otorgó un plazo de dos meses para la finalización de la investigación.